jueves, 29 de septiembre de 2016

"La carreta"
En un grupo es muy necesario detectar cuál es el tipo de personas que lo conforma. También es muy importante reconocer que para ser sacar adelante el equipo debemos de todos trabajar y poner nuestro máximo esfuerzo y no ser piedra de tropiezo para alguno de ellos, para evitar que se frene el trabajo a realizar.
Siempre hay miembros:
  • Un productor: Es la persona que sabe a dónde ir, qué hacer, y es realmente emprendedor, toma plena responsabilidad por su trabajo y así aporta muchísimo a la organización.
  • Hacedor altamente eficiente: Tienen inmensa voluntad para trabajar, aprender y mejorar, con buena orientación y entrenamiento será un futuro productor.
  • Hacedor menos eficiente: Tiene algo de voluntad para ayudar, sin embargo su contribución no hace mucha diferencia en el resultado final.
  • Fuente potencial de problemas: Su rendimiento sube y baja, alterna entre ayudar y destruir, su influencia hace el trabajo más difícil y menos predecible para los demás.
  • Persona Supresiva: Intenta constantemente destruir la operación ocultando a menudo sus actos bajo una máscara social "amable". Una persona así, especialmente si no se detecta. es una amenaza muy peligrosa para cualquier organización.
El trabajo a realizar siempre será más fácil si todos tenemos un mismo objetivo y nuestros esfuerzos sean  equitativamente.
https://www.youtube.com/watch?v=FODDjaQsqwk

No hay comentarios:

Publicar un comentario